Servicios de limpieza

Cada día es más importante que la empresa centre todos sus recursos en su actividad, prescindiendo de todo aquello que le suponga mantener estructuras propias cuyos costes y eficacia no se justifican, y centrarse en aquellas actividades que realmente le proporcionan valores esenciales para su desarrollo.

Esto es algo que en Grupo Elosa intuimos ya hace tiempo, y que la experiencia de 30 años nos ha permitido perfeccionar. Precisamente, nuestro core bussines se centra en aportar las soluciones a aquellas actividades externalizables que requieren nuestros más de 600 clientes.

Algo que nos caracteriza desde siempre es la capacidad de adaptación, la flexibilidad para ajustarnos a las necesidades del cliente en cada momento. Para ello, es necesario contar con una buena estructura, los medios más adecuados, la tecnología mejor desarrollada y, sobre todo, un gran equipo humano, que es el baluarte de nuestra organización.

Los servicios de limpieza

Cuando nuestros clientes confían sus necesidades en nosotros, saben que nuestros equipos no solo trabajan con la mayor profesionalidad, sino que se integran en la propia identidad y personalidad del cliente. Realizan un trabajo responsable y acorde a sus usos y formas, inspirados por nuestro propio principio de excelencia.

Servicios de limpieza generales

Son la matriz de nuestra empresa y los que nos han hecho aprender y perfeccionar, a través de la experiencia con nuestros clientes de todo tipo de sectores. Sabemos resolver las necesidades de cada empresa y sector, no solo las cuestiones cotidianas, sino todas aquellas situaciones que se pueden producir.

Servicios de limpiezas técnicas

Cubrimos todas las necesidades con la más avanzada tecnología, cualificando a nuestros equipos y empleando los productos y procesos de última generación, como fotocatalisis, criogenización, ultrasonidos…

Los trabajos en altura no representan un problema para nuestros equipos especializados, al igual que no lo representan los quirófanos, zonas de esterilización, limpieza de conductos de AA y cualquier trabajo especializado.