Limpiezas técnicas

Limpiezas técnicas

Desde el Grupo Elosa contamos con más de 30 años de experiencia en servicios de limpieza integral para empresas de todo tipo de sectores, tanto de titularidad pública como privada. En nuestra agenda figuran empresas del sector hospitalario e industrial, parques empresariales, centros comerciales, sedes farmacéuticas, centros deportivos, hoteles…

Grupo Elosa somos la empresa líder de España en limpiezas técnicas. Contamos con 1.600 empleados que ofrecen nuestros servicios a más de 600 clientes. Ofrecemos a nuestros clientes cualquier requerimiento de limpieza que precisen nuestros clientes. Tenemos la posibilidad de atender servicios puntuales o gestionar de forma periódica el conjunto de servicios “non core business”.

Contamos con la tecnología y las prácticas más avanzadas para tratar la limpieza de conductos de extracción de humos, limpieza de conductos de AA, la esterilización de espacios contaminados (como Salas Blancas y Quirófanos) así como tareas para la recuperación de fachadas y limpieza de cristales.

Nuestra filosofía

La clave que nos diferencia del resto de las empresas del sector es la capacidad para adaptarnos a sus necesidades. Tenemos la máxima calidad en cada uno de los servicios que brindamos a nuestros clientes.

En Elosa, creemos que el principal activo de la empresa es nuestro personal. Por ello, llevamos más de tres décadas formando a nuestros empleados y empleadas en sistemas de calidad y prevención del Medio Ambiente. Además, mantenemos relaciones colaborativas con colectivos desfavorecidos y somos impulsores de un Centro Especial de Empleo.

Contamos con oficinas centrales situadas en Madrid así como 5 delegaciones repartidas por todo el mapa de España. Nuestras delegaciones están situadas en Cataluña, Andalucía, País Vasco, Navarra y en la zona del Levante.

Estamos a tu disposición para atender cualquier tipo pregunta y elaborar el presupuesto que puedas precisar para tu negocio. Contacta con nosotros a través del correo electrónico grupoelosa.central@grupoelosa.com o bien al teléfono 913 023 246.