En el Grupo Elosa desarrollamos los servicios que a lo largo de más de treinta años de historia, nuestros clientes nos han ido demandando. Empezamos prestando servicios de limpieza y nos hemos ido adecuando a las necesidades puntuales de nuestros clientes. En este momento, operamos como Facility Services y nos hemos especializado en el Outsourcing Hotelero.

Más de 600 clientes en todo el territorio español nos han dado su confianza para ayudarles a gestionar sus necesidades. Atendemos desde necesidades puntuales, hasta la gestión integral de todos servicios “non core business”, con la flexibilidad que nuestros clientes requieran en cada momento. Entre nuestros clientes contamos con compañías líderes en sectores como: industria farmacéutica, hostelería, grandes corporaciones, parques tecnológicos, centros comerciales, centros deportivos, etc.

Desde hace diez años, tenemos el objetivo de ayudar a cada uno de nuestros clientes a conseguir mejores rendimientos en los procesos de trabajo y mejorar la rentabilidad de su negocio:

 Ponemos los medios necesarios para superar los momentos difíciles y esta es la estrategia que queremos que permanezca en el tiempo.

 Hemos profundizado en cada uno de los sectores para los que trabajamos.

 Avanzamos en paralelo a las necesidades de nuestros clientes y buscamos conjuntamente fórmulas que permitan obtener resultados tangibles.

Valoramos a las personas como nuestro principal activo de nuestra empresa , llevamos treinta años formando a nuestra gente en Sistemas de calidad, prevención y medio ambiente , colaboramos con entidades dedicadas a la integración de colectivos desfavorecidos y somos participes del desarrollo de un Centro Especial de Empleo con el que ayudamos a nuestros clientes en el cumplimiento de la LISMI.

Seguridad y Salud en el Trabajo

En Grupo Elosa consideramos que garantizar la seguridad y salud de nuestros trabajadores es uno de los principios fundamentales de nuestra estrategia empresarial, para ello garantizamos la consulta y participación de los trabajadores y de sus representantes en las cuestiones relacionadas con la prevención de riesgos laborales, realizando un seguimiento constante de la efectiva ejecución de las actividades preventivas con el fin de mejorar de manera continua: las actividades de identificación, evaluación y control de los riesgos que no se hayan podido evitar, y los niveles de seguridad y de protección existentes. diagrama

Calidad y Medio Ambiente

  • En Grupo Elosa todos formamos parte de un equipo y somos responsables de la calidad de nuestros servicios y de la protección del medioambiente.
  • Nuestra actividad se basa en el respeto y la confianza mutua.
  • La mejora continua en el desempeño global de nuestras funciones es un objetivo permanente de nuestro sistema de gestión, orientado a satisfacer los requisitos de nuestros clientes.
  • Apostamos por un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.
  • Mantenemos relaciones de beneficio mutuo con nuestros proveedores.
  • Nos comprometemos a cumplir todos los requisitos aplicables relativos a la seguridad y salud laboral y al cuidado del medioambiente.

mano

Formación

En el Grupo Elosa consideramos que la formación es una parte vital del desarrollo de nuestro capital humano y de nuestra estrategia empresarial, por este motivo disponemos de un Plan de Formación, vivo y dinámico, dirigido a toGrupo Elosa, Formaciondas las áreas de la empresa y adaptado a las necesidades de los puestos de trabajo o funciones que desempeñan nuestros trabajadores. Nuestra oferta formativa está basada en la seguridad y salud laboral, las buenas prácticas en el desempeño de los servicios ofrecidos, las habilidades comerciales y directivas, las habilidades en la gestión de personas, recursos humanos, idiomas y nuevas tecnologías, entre otras. La formación es impartida por profesionales acreditados para el correcto desarrollo de las acciones formativas, el método de enseñanza utilizado está basado en el aprendizaje por acción, buscando la máxima participación de los asistentes en un entorno en el que se combinan las exposiciones conceptuales y la descripción técnica, con la realización y discusión de ejercicios y casos prácticos.

"Hace veinticinco años que se me dio la oportunidad de sumarme a un proyecto que nacía y empezaba a dar sus primeros pasos, Grupo Elosa. Ser parte de este proyecto, ha sido y es gratificante, pues me ha permitido crecer como persona y formarme como profesional del sector."

− José Pablo Pérez - Encargado, Vizcaya

"En los tiempos que estamos, encontrar un puesto de trabajo y mantenerlo con unas condiciones dignas es un objetivo muy complicado, por ello valoro enormemente pertenecer a la plantilla de Grupo Elosa. Intento desempeñar mi labor con ilusión y energía unido a una buena planificación de mi tarea para cumplir lo mejor posible con mi función, desde hace más de un año he tenido mucha suerte y estoy muy contento con Grupo Elosa."

− José Ceballos – Limpiador, Málaga

"Grupo Elosa me dio la oportunidad de crecer profesionalmente y descubrir que podía hacer cosas que nunca pensé que podía hacer."

− Julia Moreno – Gobernanta, Madrid

"Estoy orgullosa de trabajar en Grupo Elosa, es una empresa con mucha calidad humana."

− Susana Cervera – Delegada Comercial, Valencia

SOBRE GRUPO ELOSA

En Grupo Elosa ofrecemos soluciones de excelencia en cualquiera de los servicios susceptibles de externalizar fuera del negocio principal (core business) de nuestros clientes. Con más de 30 años de experiencia, contamos con los recursos más avanzados para ofrecer servicios especializados adaptados a las necesidades más exigentes.

OFICINAS CENTRALES
 Avenida de Burgos, 19 – 6ª Plta
 28036 – Madrid
913 023 246 / 902 886 461
  grupoelosa.central@grupoelosa.com
DELEGACIÓN CATALUÑA
 Vía Augusta 147, 3º
 Barcelona
690 841 922
 grupoelosa.cataluna@grupoelosa.com
ELOSA NORTE
 Villa de Plencia, 32
 48930 Las Arenas, Vizcaya
944 531 212
 grupoelosa.paisvasco@grupoelosa.com
DELEGACIÓN GUIPÚZCOA Y NAVARRA
 Pilotegi Bidea, 12- Of. E-18
 20018 SAN SEBASTIAN
 943 314 330
 grupoelosa.paisvasco@grupoelosa.com