En un edificio de oficinas, comercio o industria, la limpieza diaria no suele conllevar grandes complicaciones. Sin embargo, sí existen limpiezas técnicas más complejas que es mejor dejar en manos de profesionales para ahorrar tiempo y, a la larga, dinero.

La tapicería de los sofás o sillas del negocio, así como en coches, suele requerir de un trabajo especial cuando se ensucia y, además, hay que utilizar un producto determinado en función del tipo de mancha para evitar efectos indeseados. Una empresa de limpiezas técnicas conoce el proceso que hay que utilizar en cada caso y te da garantías.

Un caso común es el de las cocinas en negocios de hostelería, en especial las campanas. Cuanto más grandes son, más compleja es su limpieza interior y más trabajo requiere, por lo que es recomendable que de esto se encargue personal especializado, en especial cuando no hay tiempo que perder en estas cuestiones.

>> Realizamos trabajos de desinfección ambiental en Madrid

​Limpiezas técnicas en oficinas

Una situación muy común es la limpieza del cristal exterior de un edificio en altura. Evidentemente, para esta operación y para otros casos como la limpieza de paredes con un determinado esmaltado y techos de altura, necesitaremos una infraestructura que solo puede ofrecer una empresa especializada en este tipo de trabajo

La apariencia es fundamental en establecimientos públicos u oficinas, de ahí que el abrillantado de los suelos sea una exigencia cada vez más común. En este caso, y dependiendo del suelo, hay que aplicar también productos específicos, pues no es lo mismo una superficie de PVC que otra de mármol, así como maquinaria especializada para cada caso.

En Grupo Elosa ​estamos especializados en todo tipo de limpiezas técnicas y convencionales, así como servicios de mantenimiento, para que solo te tengas que preocupar de las cuestiones directamente relacionadas con tu negocio. Tenemos delegaciones en toda España y una experiencia de más de treinta años.